Diseño Interiores 2018-09-27T13:59:45+00:00

DISEÑO DE INTERIORES 

En Antonio Marí Arquitectos realizamos proyectos integrales de interiorismo e implantación de nuevos usos, adecuándolos a la arquitectura que los contiene, aportando un valor añadido a la misma.

CONTACTO

HABITANDO LA ARQUITECTURA

Antonio Marí Arquitectos, es una firma de arquitectos, con una amplia experiencia, entre otros campos, en la adecuación de los espacios para nuevos usos, enfatizando los valores arquitectónicos, acercándolos a la escala del usuario y acondicionando los espacios para el comfort de las personas. 

Afrontamos los proyectos desde el rigor, teniendo siempre presente el lugar y el entorno donde se asientan los edificios, las técnicas constructivas y el empleo correcto de los materiales, las necesidades y las aspiraciones del cliente, así como la definición y localización de programas, ofreciendo siempre respuestas que sinteticen todos los condicionantes, intentando alcanzar soluciones que se formalicen en espacios llenos de equilibrio.


SOLUCIONES ADECUADAS A LAS PERSONAS

Trabajamos teniendo siempre presente la escala adecuada a las personas. En nuestro método de trabajo reflexionamos sobre los materiales, las texturas, el color, la luz, el vacío, etc. bajo el respeto al medio ambiente y sostenibilidad, partiendo siempre de dar repuesta a las necesidades de nuestros clientes con soluciones adaptadas a sus posibilidades.

Combinación adecuada de materiales.

La disposición los distintos materiales se proyecta para subrayar las cualidades de cada área, teniendo en cuenta sus características de calidez, dureza, brillo, etc.

Armonía de color y texturas

Trabajamos utilizando los colores y texturas de los materiales para implementar la organización de los distintos espacios.

«Dios está en los detalles.»

Mies Van der Rohe

«Menos es más.»

Mies Van der Rohe

Antonio Marí Arquitectos, es una firma de arquitectos, especializada en un amplio rango de proyectos comerciales, industriales, residenciales y para el sector público.

Le Corbusier afirmaba que el material más barato y más bello es la luz; con otras palabras, también se pronunció Mies van der Rohe, quien afirmó que el vacío es el material que mejor se adapta a una arquitectura bella.